TIEMPO LIBRE

 

biju de autora por Gabriela Andrade

El mercado de los accesorios me ha tentado a probar que tal resultaba este propósito que pasaba por mi mente, con intentar no perdí nada.

BIJU G&T comenzó por una necesidad económica, y una perspectiva que de manera laboral se veía realizable, sin dejar de lado el gusto ante imponentes marcas reconocidas admirables y el ojo de una madre y estudiante de arquitectura la cual está muy acostumbrada a crear con las manos.

Se empezó por cosas simples y con poca inversión, y el tiempo dedicado era de acuerdo a la disposición que resultaba de una vida facultativa. Fue difícil distinguir si era un trabajo o un momento creativo de libertad, ya que el gusto, el placer y una pasión desconocida siempre estuvieron. En poco tiempo, Biju G&T pudo ir creciendo, realizando más variedad de accesorios en tamaños formas y colores, y dándole una nueva imagen a la marca para el alcance de nuevas miradas.

El estilo realizado se enfoca en el día a día de las personas, en los gustos y en las actividades que realizan, ya sean diurnas o nocturnas. Una debe estar atenta a cada detalle en la rutina y poder emplear en los trabajos lo que se capta del afuera. Los colores clásicos como el blanco, el negro, y los más usados en cada temporada son los elegidos por Biju G&T. Los diseños varían de acuerdo a lo que se utilice más generalmente, o pueden ser exclusivos a pedidos por cada cliente. La mayoría de los productos son únicos, solo por ser hechos a mano y no responder a una producción en serie como son las marcas registradas. En este último lapso también se ha querido incorporar al hombre en este mundo del bijou con sutiles pulseras y collares, con los que no están ajenos a la moda actual.

Cabe destacar en mi labor la gran ayuda de mi familia en cuanto a venta me refiero, ya que estos accesorios se venden de mano en mano.

Diseño, búsqueda de insumos, ejecución, fotos, edición, publicidad, es algo de lo que solo una persona puede realizar en un emprendimiento de este rubro. La meta de biju G&T es ser una marca conocida dentro del ámbito que transita, con todos los complementos que conlleva serlo. Se ha crecido bastante, a un punto que uno no espera, pero siempre se quiere ir por mas, y seguir proyectando para el cliente.

No se puede imaginar la alegría que le dan a estas manos, cada persona que apuesta a un producto hecho por iniciativa propia, gracias a ellos esto sigue creciendo y uno mismo sigue apostando. Estoy agradecida inmensamente que le den la oportunidad a biju G&T, a mi pueblo natal que a mi parecer, bien les hace aceptar productos realizados por oriundos del mismo, no existe el producto sino existe el cliente.

Hoy en día, estoy orgullosa y feliz de cada temporada que termino de ejecutar, de todo lo que se mueve de a poco para que una marca crezca, de toda la energía que uno aporta para que los resultados sean los óptimos, de que admiren lo que con tanto amor uno crea.

ACA PODES ENCONTRAR SUS TRABAJOS 

Con amor, Biju G&T, by Gabriela Andrade

Colaboracion familiar : Cruz Loreley

                                Cruz Marisol

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
 
 
La fija es Cerro Cruz

'Es un clásico de las noches en La Rioja no solo por su conocida producción de cervezas sino por los aires hogareños que tiene el lugar. 

El pequeño bar esta en Urquiza y Benjamin de La Vega. El ultimo viernes sacó su ultima edición de cerveza muy recomendable. 

Soy habitue de Cerro Cruz pero nunca comí el pancho alemán, este ultimo sábado lo probé. Es una comida rápida, no demora mucho , simple y bien condimentada. 

Que este atendido por sus dueños y los colores terracotas hacen de Cerro Cruz el lugar fijo para después del laburo, antes de ir a ver una banda y cualquier momento del día mas a aun que se acerca la primavera. 

El pancho estaba 90 y la pinta 60 . Nos costó la pequeña cena casi 300 pesos , cosa impensada para estas épocas. 

Fan de la hamburguesas

Dicen que los bares que los bares con hamburguesas gourmet en todos lados explotan. La Rioja no es la excepción .

¨Garage Bar¨ se presenta como uno de los lugares que rompe con la dictadura del lomito y la pizza.

Hace unas semanas fuimos con un amigo a este lugar de hamburguesas. Comimos una Chess burguer simple pero tenían aros de cebolla caramelizada y unas papas al horno bien condimentadas.

De entrada te daban pedacitos tortillas de papas con dos aderezos muy elaborados

Las hamburguesas nos salieron $110 cada una y la cerveza $80 

El bar tiene mucha onda y pasaban muchos temas de NTVG . Bueno , esto ultimo no se si tiene mucha onda.

La Costa is the NEW BLACK

Todos queremos el tour por las mansiones de los 90´ que hace Diego con todos sus amigos con el afán de mostrar el pueblo del Presidente. 

Anduvimos por el Velasco con dos porteños que dicen que no lo son porque viven a 20 cuadras de la General Paz . Para mi son todos porteños pero estos son copados porque son del PO.

Con Menem candidato, decidimos mostrarle a los compañeros el desafío que era militar en un provincia que tiene su propia rosadita. 

Tomamos un vino SADE de Bodegas Don Humberto en la vereda de la casa de Diego. Sonó Morrisey mientras la Rusa posaba una cara de enojada por no escuchar cumbia. Cenamos el ¨Detalles¨ en el bar de la dictadora de Ema. 

Comimos un asado de domingo, contamos muy mal la historia de la Chaya y le presentamos a Seba a Natalia Barrionuevo . Hablamos del amor, la espiritualidad, la dependencia emocional y el peceto (el anécdota por la que soy la burla de mis amigos)

La costa riojana tiene un tufillo noventero, silenciosa y nostálgica aunque no hayas vivido ahí.

Le regalamos a quienes viven en una de las ciudades mas cosmopolita del mundo un poco de lo que tenemos en La Rioja aunque ninguno es nacido y criado acá. 

La Costa is the new black puede ser el escenario de una corto pos modernista del festival de Mardel o puede ser el escenario de un bafweek o de una fiesta electrónica. Escenario agreste pero dulzón como el vino . 

LISTA DE CORREOS

©2018 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Sin título-3