• CASA VAINILLA

Londres recibe a Donald Trump con un bebé gigante


Es la primera visita oficial de Donald Trump al Reino Unido y los manifestantes lo recibieron con un globo de helio gigante llamado ¨bebé Trump¨.


La primera visita oficial de Donald Trumpa Reino Unido ha causado revuelo en ese país. Los manifestantes en contra de las políticas de Trump volaron un globo de helio de seis metros de alto que lo presenta como un bebé con pañal, cara naranja enfadada y manos pequeñas.

El globo es impactante, tanto que el presidente de Estados Unidos dio a entender que no se sentía cómodo con las protestas organizadas en su contra para este viernes, según dijo en una entrevista con el periódico británico The Sun.

El mandatario, quien llegó con su esposa este jueves a Reino Unido, mencionó una razón en particular para no sentirse bienvenido con el muñeco inflable conocido como "Bebé Trump".

"Antes me gustaba Londres como ciudad. No he estado ahí hace mucho tiempo. Pero si te hacen sentir que no eres bienvenido, ¿por qué me quedaría allí?", lamentó Trump.

Manifestantes

"Sentimos que Donald Trump se porta como un bebé", dijo Nona Hurkmans, creadora del "Bebé Trump”, a la BBC . "Su estilo y tono para dirigir a un país es muy inmaduro, muy infantil. ¨Es del tipo de persona que golpea a otra cuando está en el suelo” agregó Hurkmans.

"Se burla de gente discapacitada en público. No creo que merezca mucho más respeto de nosotros que el globo gigante", agregó la mujer.

"Queremos asegurarnos de que Trump sepa que todo Reino Unido lo desprecia y se ríe de él", dicen los creadores de "Bebé Trump".

Por su parte el alcalde de Londres, Sadiq Khan, autorizó que el "bebé" sobrevuele la ciudad trás que 10.000 personas firmarán una petición para el pedir un permiso de vuelo.

"Es pacífico y está permitido. Yo no puedo censurarlo. No me corresponde decidir qué es de buen gusto y qué no", dijo Khan.


El mandatario estadounidense se reunirá con la primera ministra británica,Theresa May y luego con la Reina Isabel II en el castillo de Windsor.


#DonaldTrump #Londres

LISTA DE CORREOS

©2018 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now