• CASA VAINILLA

Médicos antiderechos: Ni aborto legal, ni educación sexual


Casi 250 médicos se encuentran agrupados para realizar acciones en rechazo de la Interrupción Voluntaria del Embarazo y de la aplicación de la Educación Sexual Integral.

Roque Carrero Valenzuela y María Silvester, representantes de los médicos opositores al aborto legal y la educación sexual, expusieron sus argumentos en LG Play.

Legalización del Aborto

Con respecto al número de abortos que se realizan por año, el doctor Carrero dice que ¨intentan maximizar el número pero en realidad no hay estimaciones reales de cuantos abortos existen ¨.

Sobre la objeción de conciencia el doctor afirma que también ¨las instituciones pueden ser objetoras de conciencia¨. ¨No se puede obligar a una institución que es claramente confesional, a que haga abortos¨.

Sobre la posible aprobación del proyecto el próximo 8 de agosto señaló : ¨A quienes cuidamos la vida, este proyecto ley nos pone como delincuentes cuando no podamos realizar el aborto¨.

Ley de Educación Sexual Integral

Al ser consultados por la aplicación de la educacion sexual , Carrero destacó que esta propuesta es una ¨medida enviada por Naciones Unidas que propone la hipersexualización, disociación completa de la vivencia sexual y abandono de los valores ¨ y agregó que esta educación ¨convierte a los chicos en irresponsables en cuanto al ejercicio de su sexualidad¨.

Sobre la educación con perspectiva de género el doctor fue determinante en decir que ¨es una ideología¨que tiene como fin el ¨control de la población.

La provincia de Tucumán no esta ni siquiera adherida a la Ley de Educación Sexual Integral, recién en el día de ayer se trató en Comisión de Educación y Cultura para evaluar la adhesión a la Ley Nacional N° 26.150 que esta vigente hace más de 10 años.


#Antiderechos #abortolegal

0 vistas

LISTA DE CORREOS

©2018 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now