• CASA VAINILLA

Antiderechos: Elías de Pérez salió a bancar a Michetti


En medio de la polémica por la votación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en el senado, la senadora tucumana, Silvia Elías de Pérez, salió a defender la decisión de Gabriela Michettide enviar a cuatro comisiones el proyecto. Desde la oposición la acusaron de ¨dilatar el debate¨.

Según informó Clarín, la orden de enviar la norma a tantas comisiones salió directamente de la sede del Episcopado luego de una reunión entre la cúpula de la Iglesia con representantes de Cambiemos, entre ellos la senadora tucumana.

Se pudo saber que de la reunión participaron el Cardenal Mario Poli, el jefe de la liga de obispos Oscar Ojea, el secretario de esa conferencia Carlos Malfa, la vicepresidenta Michetti, y los senadores Federico Pinedo, Esteban Bullrich, Guillermo Snopek (peronismo moderado) y la tucumana Elías de Pérez.

Ante las críticas por dilación del debate por parte de los sectores anti derechos, Elías de Pérez, utilizó su twitter para desmentir estas acusaciones y explicó que el Senado pretende trabajar igual que lo hizo Diputados.

Además la senadora declaró en Radio María que "El proyecto recién ha llegado a la Cámara, la semana que viene se acordará la agenda a seguir. No estamos de acuerdo con un debate express como si esto fuese algo menor. Durante todo el mes de julio tendremos debates, sin duda”.



#abortolegal

3 vistas

LISTA DE CORREOS

©2018 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now