• CASA VAINILLA

¡Ya no es importante ser Millenials sino Perennials!


Las consultoras más importantes del mundo denominan que los millenials son la generación que nació entre 1983 y 2002. Esta generación ha crecido con la tecnología desarrollándose.

Los millenials se han convertido en una obsesión de las marcas y es el rango de edad más atendido por las tendencias mundiales. Pero hay una franja de edad tan econonomicamente activa en términos consumistas como los millenials, los perennials.

Los perennials son un segmento sumamente diverso en edad pero que los distingue un atributo en particular: la relevancia. Gina Pell , consultora, fue la primera en fastcompany.com que acuño este termino. La idea es que una persona que es parte de esta “generación” se distingue por mantenerse relevante, en aprendizaje constante, es curioso, conectado con la tecnología y se relaciona con distintos grupos etarios. La primera concesión es que no se trata propiamente de una generación ya que su principal factor de agrupamiento no es la edad, en realidad los perennials son un grupo de interés.

Pell dice que "Los perennials nos involucramos, nos mantenemos curiosos, somos apasionados, compasivos, creativos, confiados, colaborativos, de mentalidad global, tomadores de riesgo que continúan empujando contra nuestro borde creciente y sabemos cómo apresurar lo que queremos. Comprendemos una mentalidad inclusiva y duradera, no una demográfica divisiva¨.

Mick Jagger, Sarah Jessica Parker o Beyonce son parennials , personajes influyentes de todas las edades. Podríamos decir que son aquellos que perecen a la pop culture.

En el caso Argentino ¿Quienes son los famosos que han podido ser una influencia en todas las edades?

Sin dudas entre la fauna de famosos argentinos unas de las más influyentes es Moria Casan o la reina de los almuerzos Mirtha Legrand.


#Tendencias #perennials #millenials

0 vistas

LISTA DE CORREOS

©2018 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now