• CASA VAINILLA

VIDA & STYLOS : El guardarropas



Cuando muchas veces decimos “No tengo que ponerme” nos damos cuenta que existe una contradicción con lo que nos muestra el placard, el cual está lleno de ropa. Entonces ¿Por qué decimos que no tenemos qué ponernos?

La respuesta es sencilla, todo pasa por la organización de las prendas y por cuánto nos aferramos a ellas. Te lo explico en simples pasos:

1) Limpieza: Se recomienda que una o dos veces en el año hagas una limpieza en tu guardarropas, esto significa que te tomes un tiempo considerable (una tarde, un par de horas) para revisar qué ropa tenes y cuánta cantidad.

TIP: está bueno hacerlo en cada cierre de temporada para que puedas dar lugar a ropa nueva con descuentos!

2)Clasificación:

Este es un momento sentimental ya que veremos que hay muuucha ropa que le tenemos cariño, aunque nunca las usemos. Basta! La única ropa amada es la que usamos siempre y la que nos saca de apuros.

En este momento tenes que ser muy sincera/o y reconocer aquello que usas y lo que no, lo que no usas se va! (hace una feria, doná, reciclá, dale un buen destino).Fijate los colores, y los tipos de confecciones que mejor te queden, elegí lo que sabes que te va a servir para tu actividad diaria, y las combinaciones para alguna salida de noche o evento especial.

3)Compras inteligentes:

Una vez hecha la limpieza te darás cuenta que te quedas con muy poco, no te preocupes. Podes ir sumando nuevas prendas paulatinamente, pero siempre hacelo desde la utilidad que le vayas a dar! Antes de comprar pregúntate: Realmente necesito esto? De esta manera evitas volver a caer en el frenesí del no saber que hacer con tanta ropa.

TIP: los básicos!! Siempre tené a tu alcance prendas blancas y negras, ya sean remeras, camisas, pantalones, zapatos o zapatillas. Y por supuesto, los jeans.

Esto te va a facilitar el armado de tus conjuntos ya que son colores que quedan bien en toda ocasión.Arrancando con estos pequeños pasos vas a favorecer muchísimo tu imagen! No siempre la ropa es sólo ropa, el sentido se los damos nosotras/os, y cobran mucho valor cuando la usamos siempre y nos gusta como nos queda. Tomalo como inversiones, en tiempo, dinero. La Prolijidad y organización de tus prendas

Este tutorial fue inspirado a partir de los videos de la Asesora de Imagen y Diseñadora Carolina Aubele, podes inspirarte vos también en www.maisonaubele.com


#MODA #GUARDARROPAS

LISTA DE CORREOS

©2018 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now