• CASA VAINILLA

Este lunes intentarán otra vez con la Reforma Previsional.


Mañana se intentará tratar nuevamente el proyecto de Reforma Provisional, frustrado el día jueves gracias a la movilización popular que resistió más de 8hs de represión.

Una sesión trucha en la que hubo quórum que duró 5 segundo y con el que se pretendía iniciar la sesión de los diputados. El oficialismo intentó que dos diputados que no habían asumido ocuparán bancas.

No se pudo tratar el proyecto y en un clima de débil hegemonía de cambiemos no pudo imponerse y con la intervención de Carrió termino la vergonzosa sesión.

¨UN CLIMA DESTITUYENTE ¨ Así titula el periodista Morales Solá en la columna de La Nación.

Solá dice : ¨ El clima que crearon todos ellos, funcionales a los intereses judiciales del kirchnerismo, fue claramente destituyente. Destituyente de las instituciones o de Mauricio Macri. Es lo mismo. El Presidente expresa la estabilidad o la debilidad de las instituciones. En los próximos días se jugarán el destino de esas leyes y la suerte institucional del país ¨.

Casualmente la opinión publica, excepto Solá, se encuentra en un estadio bastante favorable a que no se apruebe esta ley. Periodistas de grandes medios han denunciado aprietes por parte del gobierno.

Los voceros del Gobierno de Macri están recorriendo los medios ,y cuando digo voceros digo funcionarios y periodistas/funcionarios. Han recorrido los programas de mayor audiencia contando los beneficios del Bono que ayudará a los jubilados .

Hoy se preparó el vallado en el Congreso y la CGT anunció paro general.

Los sindicatos más importantes cortarán los accesos a Capital desde temprano y cerca del mediodía comenzarán a movilizarse hacia el Congreso Nacional.

También participarán organismos de DDHH , Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.

¿GENDARMERIA AUSENTE?

Ante las criticas por el ¨excesivo uso de las fuerzas ¨ según Lilita Carrió mañana no estará Gendarmería en las calles sino que la Policía de la Ciudad será la encargada del operativo.

El viernes pasado se conoció la decisión de desafectar a la Gendarmería Nacional del operativo y en su lugar poner a la fuerza porteña, cuyo operativo estará encabezado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, y el secretario de Seguridad, Marcelo D´Alessandro.

Mañana desde Ushuaia a la Quiaca se prevén movilizaciones y paro activo.

#Macri #ReformaPrevisional #Represión

0 vistas

LISTA DE CORREOS

©2018 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now