• CASA VAINILLA

Emilia Envidia : Una serie sobre el mundillo del cine


Cinéfilos, directores, primeros planos, actores emergentes y el ego de los directores es lo que podrás ver en esta miniserie de UN3TV ,que tiene 8 capítulos de 10 minutos cada uno, viene para contar el mundillo de los realizadores audiovisuales en todas sus vertientes.


Emilia es la protagonista de la serie. Es directora y esta a punto de lanzar su primer película. Tiene el hambre de poder triunfar en su disciplina y se encuentra con el conjunto de sus frustraciones que no puede afrontar .

El micro mundo del arte esta lleno de snobismos pero también de jóvenes artistas que no pueden vivir de lo que le gusta. Estas frustraciones chocan con el reconocimiento de los pares que resulta muy importante.

Emilia esta hace dos años preparando su opera prima pero no logra terminarla. En medio de esa incertidumbre que vive la protagonista, su novio debe viajar a Alemania porque su película fue seleccionada para competir en el ¨Oso de Berlin¨.

Emilia comienza a comportarse extraño , comienza a sentir envidia.

¿Con qué se van a encontrar en esta serie?

Para quienes trabajen en cine o en alguna disciplina artística generando sus propios proyectos seguramente se van a encontrar con un mundo que les resulta conocido. En general, lo que espero que encuentre quien vea la serie es un personaje protagónico muy particular, con cuyas imperfecciones y errores pueda empatizar, reconocerse a si mismo en eso, y con suerte reírse un poco.

Martina López Robol , Directora

Creo que los que conocen el mundo del cine se van a ver reflejados en casi todo. La serie intenta no burlarse ni caricaturizar algo que es real. Es bastante fiel a nuestras experiencias reales como directores, o actores. Los que no conocen el mundo del cine, lo van a conocer y van a ver que es bastante parecido a muchos otros oficios y no es todo el tiempo tan mágico. Además van a ver una linda historia de amistad, de fraternidad y creo que va a ser motivador para que la gente que esté trabada con algo, que pueda servir de incentivo para destrabarse o al menos sentirse acompañados.

La serie habla de eso. De transformar lo que no nos hace bien en algo que nos haga bien. Fue una excusa para que nosotros transformemos nuestras frustraciones y nuestras trabas en algo nuevo.

Iar Said , guionista y actor

Con escenarios de la clase media porteña y milenialls en busca de un futuro . Emilia Envidia muestra las gritetas de las personalidades de los creativos pero es más profundo que eso… Muestra sus mayores miedos.


#series

LISTA DE CORREOS

©2018 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now