• CASA VAINILLA

¨Justicia por Emilia¨ y las reivindicaciones del colectivo LGTBIQ serán las consignas principales de


El movimiento de mujeres y la asamblea lgtbiq decidieron hacer una marcha conjunta para el 25 de noviembre.

Este 25 , en el ¨Día Mundial Contra la Violencia de Género¨, se marchará con todas las consignas de ¨Ni una menos ¨ y en especial por el caso de Emilia Alarcón, víctima de violación por parte de José Simán.


El caso de Emilia cumplirá un año este domingo y a pesar de que existe una prueba contundente, como es el hisopado positivo, aún el violador continua libre.

Esta libertad es otorgada por la influencia que tiene la familia Simán en el gobierno de La Rioja. Simán es un protegido político de Daniel Barría, juez que lleva esta causa .

Barría tiene un historial a favor de los poderosos y fue defensor , antes de ser Juez, de la Red de Trata implicada en la causa de Marita Verón. Por eso otra consigna que acompañará la marcha es la ¨Destitución del Juez Barría ¨ y pedir por la inmediata detención del violador Simán.

El colectivo lgtbiq y la lucha contra el Estado.

Las reivindicaciones del movimiento lgtbiq riojano llevará este 25 de Noviembre una agenda direccionada en el repudio del protocolo de Bullrich, las detenciones ilegales y el cupo laboral trans.

La responsabilidad de Estado es innegable. El acceso a la salud publica, el vaciamiento de las políticas de prevención de HIV y la falta de anticonceptivos son algunas exigencias del colectivo.

La reforma laboral atravesará la coyuntura de la marcha porque si las condiciones de trabajo se agravan para la clase trabajadora , mucho más lo serán para el colectivo lgtbiq .

El sábado 25 concentrarán a las 18hs. para realizar diversas actividades en la Plaza 25 de Mayo y al rededor de las 20hs se marcharan.

#NIUNAMENOS

LISTA DE CORREOS

©2018 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now