• CASA VAINILLA

VIVA LA BIRRA


Con mesas comunitaria y canillas con decenas de variedades estos bares son la tendencia nacional.


La cerveza es una bebida que se puede tomar a toda hora. Muchas de las variedades tienen poca graduación alcohólica, es que el centro del disfrute de esta cerveza no es su graduación sino el sabor y consistencia.

Espesas y de colores intensos que van desde una Red, Ipa y hasta Stouck (cerveza negra) que son los principales gustos en las cartas de los

bares más concurridos del centro porteño.

No son solamente productores de cervezas que ponen bares sino que también muchos de ellos concentran a varios productores y sirven a través de canillas de expendio diferentes sabores y marcas.

Los precios de las pintas rondan entre los $70 $100.

El menu de los bares de cervezas artesanales están llenos de picadas y tablas de frituras. Las papas con queso cheddar son las favoritas del publico cervecero o alguna comida Arabe de alto contenido graso.

¿Mesas comunitarias?

Esta tendencia que entre los barrios porteños esta cada vez más en auge. En donde pedís tu pinta, lo que vas a comer y te sientas al lado de un extraño. Nadie te obliga a charlar sino que cada uno esta en la suya.

Con colores terracotas, baja luz , dimensiones pequeñas y paredes con stenciles se presentan los bares de expendio de la bebida espirituosa de los milenialls argentinos.

Fuente: -Cervelar -Birmania Bar -Mila -Blas

PH: Revista Luz

#Cervezaartesanal #IPA

0 vistas

LISTA DE CORREOS

©2018 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now