• CASA VAINILLA

¿Qué es #NOSEACHUSMA?



El Proyecto #NoSeaChusma es una iniciativa de la nueva productora independiente “Producciones Imposibles” que tiene como objetivo promover una obra de teatro musical original escrita y dirigida por un equipo de artistas riojanos jóvenes. El nombre real de la obra es secreto, asique sht, no sea chusma.

El musical se estrena el día Viernes 8 de Diciembre en el Nuevo Teatro Víctor María Cáceres. El elenco está compuesto por 12 talentosos artistas riojanos. La producción y puesta en escena estará impulsada por Producciones Imposibles con Germán Gordillo, Brenda Becker y Engel Martz encabezando el proyecto.

Es una obra de teatro musical para toda la familia que cuenta la llegada de un Extranjero a un lugar alejado de todo llamado “el Pueblo”, para encontrar una cura para un mal incurable llamado “el Mal de la Zaraza”. Una serie de eventos fortuitos harán que el Extranjero pase tiempo en el Pueblo, donde descubrirá que éste guarda secretos que van más allá de su arbitrario prejuicio sobre el lugar.

El nombre oficial de la obra se hará público en conferencia de prensa durante la primera semana de Noviembre.

#cultura #teatro

0 vistas

LISTA DE CORREOS

©2018 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now