• CASA VAINILLA

LOS ARTISTAS RIOJANOS SE SUMAN A LA CAUSA DE SANTIAGO MALDONADO


La desaparición forzada de Santiago Maldonado es una causa nacional tanto así que los artistas comenzaron a pronunciarse.

Uno de ellos fue Ricardo Mollo que cantó Los dinosaurios y dijo “Charly García escribió esto en el ’82, cuando todavía teníamos miedo, porque yo vengo de esa época. El escribió esta canción exorcizando ese miedo. Entonces, 35 años después: no ¡no!”.

También lo hicieron los artistas como Salta La Banca y La Mancha de Rolando. Los artistas riojanos no son ajenos a la causa de Santiago Maldonado y el finde semana estuvo cagado de proclamaciones por la aparición con vida de Santiago.

Los primeros fueron Los Primates, los rockeros de Anillaco que se refirieron a Santiago y a la causa mapuche en el Bar Inkside. Ese mismo viernes y a unos metros estuvo el reconocido folclorista Ramiro Gonzalez en el Patio de la Cultura quien tuvo una extensa intervención sobre la causa de Santiago Maldonado.

El sábado Diego Billordo que si bien no es riojano ,sino platease, se presentó en el CPC Mariano Ferreyra y pidió por la aparición con vida de Santiago. En la misma sintonía los chileciteños Mucha Soul en un show un poco interrumpido por la lluvia pidió por Santiago en su ultima intervención.

Cada vez mas son los artistas que se comprometen con la causa de Santiago Maldonado. Algunos de ellos participaran este viernes en un acto y recital por la noche de los lápices que organiza ex presos junto a organizaciones de izquierda.

#SantiagoMaldonado #cultura

LISTA DE CORREOS

©2018 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now