• CASA VAINILLA

FONDOS EXTRAS RUMBO AL 22 DE OCTUBRE


El gobierno nacional otorgó los fondos extra-coparticipables a la provincia.


En un claro acto de demagogia frente a las elecciones, Cambiemos le dio el punto de coparticipación que aclamaba el gobierno de la Provincia de La Rioja.

La visita del Presidente Mauricio Macri el sábado pasado, trajo agua para el molino de Sergio Casas y una vez más, la falsa oposición al gobierno ajustador volvió a cesar.

En plena campaña, rumbo a las elecciones generales, Rogelio Frigerio confirmó que le van a dar el punto de coparticipación, ante tanta insistencia del gobierno provincial.

El Ministro Saúl agradeció el gesto y llamó al Gobierno Nacional “a concentrarnos en el respeto mutuo que nos debemos entre Estados de una Nación”, e indicó que “seguramente vamos a encontrar los canales de diálogo que correspondan, para poder armonizar esta relación en la que hoy nos sentimos discriminados“.

Mientras tanto Martinez trató de mentiroso al gobierno provincial diciendo que Frigerio “negó las versiones del Gobierno Provincial con respecto a los fondos extracoparticipablese y confirmó el envío de ese dinero a la provincia, aclarando que, al igual que en el presupuesto para este año, se garantizará la actualización correspondiente, de acuerdo a la inflación prevista para el próximo año”.

Y está más que claro, que lo van a gradecer desde la provincia, por la difícil situación por la que se atraviesa que podría haber desencadenado una crisis social.

Como si esto fuera poco, y dentro de una lógica que sólo el Gobierno Nacional tiene: Frigerio da y quita; y Fuerza Cívica Riojana , goza.

Julio Martínez salió a cruzar al gobierno riojano y reiteró que esos fondos están garantizados. Sin embargo, dejó claro que la actualización no será de más del 100% como quiere Sergio Casas, que pide pasar de $2500 millones en 2017 a $5600 para 2018. Según cálculos de Cambiemos, con una inflación que rondará el 20%, la actualización rondará $500 millones.

P.J. y CIRCO: UN RÉGIMEN QUE SE ALIMENTA DE SU PROPIA DESCOMPOSICIÓN

Un acto en el Club Riojano, el uso de los trabajadores, intervenciones en el Concejo Deliberante y un Martínez fortalecido.

Por primera vez, el régimen de Beder parece tomar de su propia medicina.

Beder Herrera, es el político que peor imagen tiene en La Rioja y día a día aumenta un repudio generalizado. La semana pasada tuvo una entrevista con Pablo Laboranti

Hay un espejo para Beber y ese, es Carlos S. Menem; un hombre que empobreció a la Argentina, aplicó las leyes que ajustó de manera espeluznante a la clase trabajadora , tal como lo hará hoy el Presidente Mauricio Macri . El Funcionario de los 90 , que aspira a un cargo honorífico en el Senado para dar la vida por el peronismo.


Desesperados y temerosos se los ve a los peronistas riojanos porque no encuentran la luz más allá del túnel, porque saben que la prenda de negociación es la caja del gobierno provincial y que Martínez va, por esa caja.

El PJ esta convencido que gana estas elecciones y es probable que lo haga ¿ Pero con qué margen? ¿Goza de la misma impunidad que años atrás?

El 22 es una verdadera grieta.

Fuente: RIOJA VIRTUAL


0 vistas

LISTA DE CORREOS

©2018 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now